Fernanda Fontes

 00 · Listado Completo, 04 · MIEMBRO

Bio

Coach Profesional con amplia experiencia en el desarrollo de líderes y equipos de trabajo de alta performance a través de un enfoque holístico, sistémico y comprehensivo. Aspiro a que las personas identifiquen su potencial para que puedan contribuir dentro y fuera de las organizaciones.

Estudios/certificados

  • Coach Profesional (Instituto Trascender)
  • Programa de Formación Comercial (Universidad Católica)
  • Formación de Capacitadores- (Personas Santander)
  • Conducción de Recursos Humanos (ESAG)

 

A partir de 2021 trabajo como Coach Profesional en forma independiente, tanto individual como empresarial.

Desde 2006 a la fecha me desempeño como Jefe de Call Center de Ventas en empresa del sector salud, participando, además, en varios proyectos del área comercial (desarrollo de planes de venta de intangibles, campañas de fidelización, nuevos productos). Lidero un equipo de más de 25 personas, incluyendo vendedores y supervisores. Una parte esencial del trabajo es el desarrollo de estos equipos para alcanzar las metas de ventas y crecimiento individual de los miembros en focos de trabajo. En este período he llevado adelante programas de capacitación y liderado un equipo comercial para la venta de productos de medicina preventiva al segmento B2B. Responsable por la construcción y seguimiento de indicadores de gestión.

Previamente trabajé en varias empresas de plaza dentro del área comercial en cargos de creciente responsabilidad, destacándose las actividades de administración comercial en Personas Santander (KPIs, seguimiento de programas y proyectos, apoyo a ventas, entre otras).

 

Datos de contacto

MontevideoUruguay +598 99651471 maferfontes@yahoo.com.ar