Credibilidad de su programa de formación.

La acreditación de la ICF proporciona a los programas de formación de entrenadores una ventaja competitiva tanto en su contenido como en su estatura. Los coaches de todo el mundo reconocen a ICF como líder de la industria y recurren a nosotros para obtener información sobre formación y educación continua. La acreditación ICF le dará a su programa una credibilidad incuestionable y la capacidad de exponer sus servicios a una red más amplia de coaches.

Elija entre tres acreditaciones

Programa todo incluido

Más de 125 hs de contacto con estudiantes

Elegible para rutas de credenciales ACC ACTP y PCC ACTP

La acreditación del Programa de formación de entrenadores acreditados (ACTP) está destinada a los proveedores de formación de entrenadores que estén interesados en que su programa de formación sea acreditado por ICF.

Los programas acreditados por ACTP se consideran programas de formación “todo incluido”, que ofrecen formación de entrenadores de principio a fin. Se requiere un mínimo de 125 horas de contacto con los estudiantes, tutoría de mentores y un proceso de evaluación del desempeño para la aprobación del ACTP.

Los graduados de un programa ACTP pueden solicitar una Credencial ICF individual a través de la ruta de solicitud de credenciales ACTP.

Programas a la carta

Más de 30 horas de contacto con estudiantes

Elegible para rutas de credenciales ACC ACSTH y PCC ACSTH

La acreditación del programa Approved Coach Specific Training Hours (ACSTH) está destinada a los proveedores de formación de entrenadores que estén interesados en que su programa de formación sea acreditado por la ICF.

Los programas acreditados por ACSTH se consideran programas de capacitación “a la carta”, que pueden ofrecer o no programas de capacitación de entrenadores de principio a fin. Se requiere un mínimo de 30 horas de contacto con los estudiantes para la acreditación del programa ACSTH.

Los graduados de un programa ACSTH pueden solicitar la Credencial de Entrenador Certificado Asociado (ACC) o la Credencial de Entrenador Certificado Profesional (PCC) utilizando la ruta de solicitud de ACSTH si cumplen con los requisitos de la solicitud de acreditación.

Educación continua del coach

Coaching avanzado

Capacitación en competencias básicas (CC) y desarrollo de recursos (RD)

Continuing Coach Education (CCE) está destinada a proveedores de formación externos que estén interesados ​​en que su programa de formación esté acreditado por la International Coach Federation (ICF). CCE se considera educación complementaria y avanzada para aquellos que desean adquirir nuevos conocimientos y / o aquellos que están renovando su credencial ICF.

Las unidades de Educación Continua para Entrenadores (CCE) se obtienen al completar la Educación Continua para Entrenadores. Las unidades CCE se otorgan en dos categorías:

Competencias básicas: formación avanzada de entrenadores que se relaciona directamente con las competencias básicas de la ICF o las amplía.
Desarrollo de recursos: formación en habilidades que contribuyen al desarrollo profesional de un coach (por ejemplo, desarrollo personal, herramientas o evaluaciones de coaching, desarrollo empresarial u otro material que no pertenezca a las competencias básicas de ICF)

Si está impartiendo capacitación que solo califica como CCE de desarrollo de recursos (capacitación en desarrollo personal, evaluaciones o herramientas de entrenamiento, creación de negocios u otro material que no esté incluido en las Competencias básicas de ICF), no es elegible para el Proceso de acreditación del programa CCE.

No se le otorgarán los mismos privilegios que un proveedor de CCE acreditado oficialmente (es decir, permiso para usar el logotipo de CCE y una lista en el Servicio de búsqueda del programa de capacitación de ICF).

Puede otorgar unidades RD CCE a través de su propio certificado, carta o correo electrónico con membrete con el nombre del estudiante, el nombre del evento / clase, la fecha y la cantidad de horas completadas.

Acreditación ACTP

La acreditación del Programa de formación de coaches acreditados (ACTP) está destinada a los proveedores de formación de coaches que estén interesados ​​en que su programa de formación sea acreditado por ICF.

Los programas acreditados por ACTP se consideran programas de formación “todo incluido”, que ofrecen formación de coaches de principio a fin. Se requiere un mínimo de 125 horas de contacto con los estudiantes, tutoría de mentores y un proceso de evaluación del desempeño para la aprobación del ACTP.

Los graduados de un programa ACTP pueden solicitar una Credencial ICF individual a través de la ruta de solicitud de credenciales ACTP.

  • 125-175 horas del programa
  • Depósito de $ 100 USD + tarifa de revisión de $ 1,900 USD + $ 300 USD ** Tarifa de revisión del proceso de evaluación de desempeño
    176+ horas de programa
  • Depósito de $ 100 USD + tarifa de revisión de $ 2,900 USD + $ 300 USD ** Tarifa de revisión del proceso de evaluación de desempeño

* Las tarifas de solicitud de ACTP no son reembolsables y no garantizan la acreditación del programa. La acreditación ACTP es válida por tres años calendario.

** Incluye revisión de dos grabaciones de evaluación de desempeño.

Los programas ACTP deben tener al menos 125 horas de contacto con los estudiantes. Al menos el 80 por ciento de toda la capacitación debe impartirse en actividades sincrónicas y centrarse en las competencias básicas de la ICF. El 20 por ciento restante del programa de formación se puede impartir de forma asincrónica y centrarse en temas que no están directamente relacionados con las competencias básicas de la ICF.

Horas de contacto con los estudiantes: horas de reloj dedicadas a interacciones sincrónicas (en tiempo real) entre profesores y estudiantes. Esto puede incluir tiempo dedicado a la instrucción directa, discusiones en tiempo real, observación y retroalimentación o sesiones de entrenamiento de práctica, y tutoría de estudiantes.

Tarea / Estudio independiente: horas de reloj dedicadas fuera de la interacción en tiempo real entre profesores y estudiantes (asincrónica). Estos pueden incluir lectura, escritura, investigación, llevar un diario, entrenamiento de práctica y otras actividades que pueden ocurrir fuera del entorno sincrónico. Todas las horas asincrónicas requieren algún método para validar que el estudiante completó la actividad.

Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que documente la cantidad de horas que ofrece su programa de capacitación y proporcione una lista de todas las clases que se ofrecen.

Todos los programas deben cumplir con los siguientes estándares operativos. Si la organización de capacitación no cumple con alguno de los estándares a continuación, o si ICF determina que no hay apoyo suficiente para determinar el cumplimiento de alguno de estos estándares, la solicitud será denegada y se notificará a la persona de contacto que figura en la solicitud.

Estándares operacionales

Estándar operativo 1: Todos los programas deben tener un sitio web de acceso público que incluya una explicación completa de lo que ofrece el programa de capacitación. El sitio web debe incluir:

  • Título del programa
  • Visión y metas generales del programa
  • Lista de clases / módulos / partes
  • Número de horas de contacto del estudiante incluidas en el programa
  • Metas de aprendizaje
  • Filosofía / modelo / enfoque de coaching
  • Listado de instructores principales
  • Fechas y ubicaciones de cuándo y dónde se entregará el programa
  • Idioma (s) que se utilizan en la entrega del programa
  • Cómo se imparte el programa (p. Ej., Cara a cara, seminario web, telefónico, combinación)
  • Participantes previstos
  • Requisitos que deben cumplir los estudiantes para ingresar al programa
  • Políticas de pago de matrícula y tasas
  • Políticas sobre retiros y reembolsos

Estándar operativo 2: Todos los programas deben haber estado en funcionamiento durante un mínimo de seis (6) meses, según lo establecido por la primera vez que el programa se entregó a los estudiantes con un contenido curricular coherente con la aplicación prevista del programa.

Estándar operativo 3: Todos los programas deben tener al menos una clase de graduación de al menos cinco (5) estudiantes, que haya completado el programa completo con un contenido curricular consistente con la aplicación prevista del programa.
Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que proporcione información sobre el sitio web e información para graduados.

Se le pedirá a la organización que documente todas las clases que conforman el programa completo previsto. Se requieren los siguientes detalles para cada clase:

  • Título
  • Breve descripción
  • Horas dedicadas a la enseñanza
  • Competencias básicas enseñadas
  • Método de entrega principal

Instructores: Todos los instructores que enseñan contenido basado en la definición de coaching de ICF, las competencias básicas de ICF y el código de ética deben tener una de las tres credenciales de ICF (ACC, PCC o MCC). Aquellos que enseñan otro contenido opcional no relacionado con las Competencias Básicas de la ICF, la definición de coaching o el Código de Ética no están obligados a poseer una Credencial ICF.

Observadores: Todos los que actúen como observadores de las sesiones de coaching de estudiantes y los responsables de proporcionar comentarios por escrito deben tener una de las tres Credenciales de la ICF (ACC, PCC o MCC).

Mentores: Todos los mentores deben tener una credencial ICF a nivel de PCC o MCC. Los mentores deben comprender de manera competente las competencias básicas y el código de ética de la ICF.

Revisores de evaluación de desempeño: Todos los revisores de evaluación de desempeño deben tener una credencial ICF a nivel de PCC o MCC. Los revisores de la evaluación de desempeño deben comprender de manera competente las competencias básicas y el código de ética de la ICF.

Requisitos de solicitud: la organización de capacitación deberá enviar una lista de todos los miembros de su facultad, señalando el nivel de credencial ICF actual de cada persona. La organización también deberá describir los procesos implementados para capacitar a instructores y observadores, así como el proceso para evaluar a estos miembros de la facultad. Tenga en cuenta que si los miembros de la facultad que figuran en la solicitud no poseen una credencial ICF, podría haber un retraso en la revisión de la solicitud o la solicitud podría ser denegada.

El Director de Capacitación supervisa el plan de estudios, los procesos de instrucción, la capacitación de instructores y todos los procesos de observación y examen.

Responsabilidades laborales específicas:

  • Plan de estudios y ofertas de clases: garantiza que el plan de estudios que se imparte sea el mismo que el plan de estudios acreditado por ICF como parte de la solicitud ACTP presentada.
  • Proceso de instrucción: garantiza que el contenido se entregue mediante los métodos indicados en la solicitud ACTP enviada (interacción en vivo en lugar de autoestudio), y también que se cumplan todos los requisitos de tiempo para las clases.
  • Capacitación de instructores: capacita a los instructores del programa de acuerdo con el programa Capacitar al capacitador descrito en la solicitud ACTP presentada.
  • Procesos de examen: garantiza que el proceso de evaluación del desempeño se siga exactamente como se indica en la solicitud ACTP presentada.

Estructura:

  • Los directores deben tener una credencial activa de ICF PCC o MCC y suscribirse a la definición de coaching de ICF, al Código de Ética y Competencias Básicas.

Requerimientos de aplicacion:

  • Se requerirá que la organización documente quién es el Director de Capacitación y su nivel actual de Credencial ICF.

ICF considera que las sesiones de coaching observadas son un componente vital de la formación de coaches de calidad. Se requiere que los programas ACTP proporcionen un mínimo de seis (6) sesiones de entrenamiento observadas para cada estudiante. Se deben proporcionar comentarios por escrito para al menos cuatro (4) de las seis sesiones.

Definición de sesión de coaching observada: Sesiones en las que un estudiante está entrenando a cualquier cliente, compañero de estudios u otra persona como método para practicar sus habilidades de coaching.

Requisito de tiempo: ICF no tiene un requisito de duración mínima para las sesiones de entrenamiento observadas. Las sesiones deben ser lo suficientemente largas para una conversación de coaching.

Estructura: las sesiones de coaching observadas son observadas por un instructor / observador que es responsable de proporcionar retroalimentación por escrito al estudiante, notando el uso que hace el estudiante de las competencias básicas de la ICF en la sesión de coaching. Estas sesiones se pueden observar en vivo o mediante una sesión grabada. Las sesiones de coaching observadas cuentan como parte del total de horas de instrucción del programa.

Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que envíe un ejemplo de una sesión de coaching observada grabada y los comentarios por escrito correspondientes para la grabación enviada.

Confidencialidad: La organización solo debe enviar grabaciones para las que haya recibido permiso explícito del cliente / estudiante para enviar grabaciones de sus sesiones de coaching para que sean revisadas por el personal de ICF y los evaluadores de evaluación de desempeño con el fin de evaluar la calidad y los métodos de la entrenamiento.

Los programas ACTP deben proporcionar 10 horas de tutoría durante un período de tres (3) meses o más.

Definición de Mentor Coaching: un estudiante que recibe entrenamiento en sus habilidades de entrenamiento en lugar de en la construcción de prácticas, el equilibrio de la vida u otros temas no relacionados con el desarrollo de la habilidad de entrenamiento de un estudiante. La tutoría está destinada a servir como un proceso de desarrollo para el estudiante que se lleva a cabo en un ciclo repetitivo de recibir retroalimentación sobre el entrenamiento del estudiante, reflexionar sobre esta retroalimentación y practicar nuevas habilidades. El enfoque debe estar en el desarrollo de habilidades utilizando las Competencias Básicas de la ICF.

Estructura: Mínimo de 10 horas de Mentor Coaching. Estas 10 horas deben integrarse en el programa total y ocurrir periódicamente durante el transcurso de la capacitación. La tutoría en grupo puede contar por un máximo de siete (7) horas para el requisito de tutoría. El grupo que está siendo asesorado no puede estar compuesto por más de 10 participantes. Un mínimo de tres (3) de las 10 horas de tutoría deben ser tutorías individuales. Todo el asesoramiento de mentores debe completarse verbalmente.

Requisitos de la solicitud: Se le pedirá a la organización que proporcione una descripción del proceso de Mentor Coaching utilizado dentro del programa de capacitación.

Los programas ACTP deben administrar una evaluación de desempeño final en un entorno de prueba formal. La evaluación final del desempeño debe contener, como mínimo, una observación real del entrenamiento de al menos media hora (30 minutos) de duración que se califica como una evaluación final del desempeño.

Estándares: La evaluación de desempeño debe tener una calificación igual o superior al nivel de PCC de credenciales de ICF, que se describe en los requisitos mínimos de habilidades para PCC. Los estudiantes deben recibir comentarios / calificaciones por escrito para su evaluación de desempeño que brinden información sobre su desempeño en cada una de las competencias básicas de la ICF. Los revisores de evaluación de desempeño deben tener una credencial ICF a nivel de PCC o MCC y comprender de manera competente las competencias básicas y el código de ética de ICF.

Requisitos de solicitud: la organización deberá:

Documentar el proceso de evaluación del desempeño y los criterios de calificación utilizados para la evaluación final del desempeño;
Documentar la fecha de inicio de una clase de estudiantes que completó el programa, incluido el proceso de evaluación del desempeño y cuándo se graduaron;
Envíe dos (2) grabaciones de una sesión real de entrenamiento para estudiantes que se utilizó para la evaluación final de desempeño y recibió una evaluación aprobatoria. Las demostraciones de entrenamiento realizadas por miembros de la facultad no se pueden enviar para evaluación.

Envíe los comentarios por escrito para estas grabaciones.

Procedimiento: Las grabaciones de la evaluación de desempeño se enviarán a los asesores de ICF calificados para su evaluación. Este proceso es para asegurar que la grabación se evaluó a nivel de credencial PCC dentro del programa. Si la grabación no pasa al nivel de la credencial de PCC, la organización podrá volver a enviar nuevas grabaciones por una tarifa de $ 150 USD. Este proceso de repetición se puede completar un total de dos (2) veces. Si las grabaciones aún no reciben puntajes aprobados en ese momento, el programa de capacitación no recibirá la acreditación ACTP, sino que recibirá la acreditación ACSTH, siempre que se hayan cumplido todos los demás requisitos de la solicitud.

ICF solicitará la siguiente información para respaldar una aplicación ACTP:

  • Esquemas del curso
  • Materiales para estudiantes
  • Materiales del instructor
  • Bibliografias
  • Diapositivas de PowerPoint / otros folletos gráficos
  • Una (1) grabación (MP3, WMA o WAV) de una sesión de coaching observada
  • Comentarios escritos y transcripción palabra por palabra de la sesión observada presentada
  • Dos (2) grabaciones (MP3, WMA o WAV) de una evaluación de desempeño en la que un estudiante pasó al nivel PCC

Comentarios escritos y transcripción palabra por palabra para ambas grabaciones de evaluación de desempeño enviadas

Tenga en cuenta que, en total, esta aplicación puede almacenar hasta un (1) Gigabyte (GB) de datos. Si excede este límite de tamaño, no se enviará la solicitud.

Las declaraciones detalladas de acuerdo, cumplimiento y limitación, obligación de notificar y acuerdos de pago se incluyen en la solicitud de muestra y en la solicitud del programa ACTP en línea. Los solicitantes deben dar su consentimiento a estos acuerdos como parte del proceso de solicitud.

ACTP · AMPLÍE ESTA INFORMACIÓN EN ICF GLOBAL

Acreditación ACSTH

La acreditación del programa Approved Coach Specific Training Hours (ACSTH) está destinada a los proveedores de formación de coaches que estén interesados en que su programa de formación sea acreditado por la ICF.

Los programas acreditados por ACSTH se consideran programas de capacitación “a la carta”, que pueden ofrecer o no programas de capacitación de coaches de principio a fin. Se requiere un mínimo de 30 horas de contacto con los estudiantes para la acreditación del programa ACSTH.

Los graduados de un programa ACSTH pueden solicitar la Credencial de Entrenador Certificado Asociado (ACC) o la Credencial de Coach Certificado Profesional (PCC) utilizando la ruta de solicitud de ACSTH si cumplen con los requisitos de la solicitud de acreditación.

Costos de aplicación
30-100 horas del programa

Depósito de $ 100 USD + tarifa de revisión de $ 1,400 USD
101-175 horas del programa

Depósito de $ 100 USD + tarifa de revisión de $ 1,900 USD
176+ horas de programa

Depósito de $ 100 USD + tarifa de revisión de $ 2,900 USD

* Las tarifas de solicitud de ACSTH no son reembolsables y no garantizan la acreditación del programa. La acreditación ACSTH es válida por tres años calendario.

Los programas de ACSTH deben tener al menos 30 horas de contacto con los estudiantes. Al menos el 80 por ciento de toda la capacitación debe impartirse en actividades sincrónicas y centrarse en las competencias básicas de la ICF. El 20 por ciento restante del programa de formación se puede impartir de forma asincrónica y centrarse en temas que no están directamente relacionados con las competencias básicas de la ICF.

Horas de contacto con los estudiantes: horas de reloj dedicadas a interacciones sincrónicas (en tiempo real) entre profesores y estudiantes. Esto puede incluir tiempo dedicado a la instrucción directa, discusiones en tiempo real, observación y retroalimentación o sesiones de entrenamiento de práctica, y tutoría de estudiantes.

Tarea / Estudio independiente: horas de reloj dedicadas fuera de la interacción en tiempo real entre profesores y estudiantes (asincrónica). Estos pueden incluir lectura, escritura, investigación, llevar un diario, entrenamiento de práctica y otras actividades que pueden ocurrir fuera del entorno sincrónico. Todas las horas asincrónicas requieren algún método para validar que el estudiante completó la actividad.

Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que documente la cantidad de horas que ofrece su programa de capacitación y proporcione una lista de todas las clases que se ofrecen.

Todos los programas deben cumplir con los siguientes estándares operativos. Si la organización de capacitación no cumple con alguno de los estándares a continuación, o si ICF determina que no hay apoyo suficiente para determinar el cumplimiento de alguno de estos estándares, la solicitud será denegada y se notificará a la persona de contacto que figura en la solicitud.
Estándar operativo 1: Todos los programas deben tener un sitio web de acceso público que incluya una explicación completa de lo que ofrece el programa de capacitación. El sitio web debe incluir:
  • Título del programa
  • Visión y metas generales del programa
  • Lista de clases / módulos / partes
  • Número de horas de contacto del estudiante incluidas en el programa
  • Metas de aprendizaje
  • Filosofía / modelo / enfoque de coaching
  • Listado de instructores principales
  • Fechas y ubicaciones de cuándo y dónde se entregará el programa
  • Idioma (s) que se utilizan en la entrega del programa
  • Cómo se imparte el programa (p. Ej., Cara a cara, seminario web, telefónico, combinación)
  • Participantes previstos
  • Requisitos que deben cumplir los estudiantes para ingresar al programa
  • Políticas de pago de matrícula y tasas
  • Políticas sobre retiros y reembolsos

Estándar operativo 2: Todos los programas deben haber estado en funcionamiento durante un mínimo de seis (6) meses, según lo establecido por la primera vez que el programa se entregó a los estudiantes con un contenido curricular coherente con la aplicación prevista del programa.

Estándar operativo 3: Todos los programas deben tener al menos una clase de graduación de al menos cinco (5) estudiantes, que haya completado el programa completo con un contenido curricular consistente con la aplicación prevista del programa.
Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que proporcione información sobre el sitio web e información para graduados.

Instructores: Todos los instructores que enseñan contenido basado en la definición de coaching de ICF, las competencias básicas de ICF y el código de ética deben tener una de las tres credenciales de ICF (ACC, PCC o MCC). Aquellos que están enseñando otro contenido opcional no relacionado con las Competencias Básicas de la ICF, la definición de coaching o el Código de Ética no están obligados a tener una Credencial ICF.

Observadores: Todos los que actúen como observadores de las sesiones de coaching de estudiantes y los responsables de proporcionar comentarios por escrito deben tener una de las tres Credenciales de la ICF (ACC, PCC o MCC).

Requisitos de solicitud: la organización de capacitación deberá enviar una lista de todos los miembros de su facultad, señalando el nivel de credencial ICF actual de cada persona. La organización también deberá describir los procesos implementados para capacitar a instructores y observadores, así como el proceso para evaluar a estos miembros de la facultad. Tenga en cuenta que si los miembros de la facultad que figuran en la solicitud no poseen una credencial ICF, podría haber un retraso en la revisión de la solicitud o la solicitud podría ser denegada.

Se le pedirá a la organización que documente todas las clases que conforman el programa completo previsto. Se requieren los siguientes detalles para cada clase:

  • Título
  • Breve descripción
  • Horas dedicadas a la enseñanza
  • Competencias básicas enseñadas
  • Método de entrega principal

ICF considera que las sesiones de coaching observadas son un componente vital de la formación de coaches de calidad. Se requiere que los programas ACSTH proporcionen un mínimo de cinco (5) sesiones de entrenamiento observadas para cada estudiante. Se deben proporcionar comentarios por escrito para al menos tres (3) de las cinco sesiones.

Definición de sesión de coaching observada: Sesiones en las que un estudiante está entrenando a cualquier cliente, compañero de estudios u otra persona como método para practicar sus habilidades de coaching.

Requisito de tiempo: ICF no tiene un requisito de duración mínima para las sesiones de entrenamiento observadas. Las sesiones deben ser lo suficientemente largas para una conversación de coaching.

Estructura: las sesiones de coaching observadas son observadas por un instructor / observador que es responsable de proporcionar retroalimentación por escrito al estudiante, notando el uso que hace el estudiante de las competencias básicas de la ICF en la sesión de coaching. Estas sesiones se pueden observar en vivo o mediante una sesión grabada. Las sesiones de coaching observadas cuentan como parte del total de horas de instrucción del programa.

Requisitos de solicitud: Se le pedirá a la organización que envíe un ejemplo de una sesión de coaching observada grabada y los comentarios por escrito correspondientes para la grabación enviada.

Confidencialidad

La organización solo debe enviar grabaciones para las que haya recibido permiso explícito del cliente / estudiante para enviar grabaciones de sus sesiones de coaching para que sean revisadas por el personal de la ICF y los evaluadores de evaluación de desempeño con el fin de evaluar la calidad y los métodos del coaching.

  • ICF solicitará la siguiente información para respaldar una aplicación ACSTH:
  • Esquemas del curso
  • Materiales para estudiantes
  • Materiales del instructor
  • Bibliografias
  • Diapositivas de PowerPoint / otros folletos gráficos
  • Una (1) grabación (MP3, WMA o WAV) de una sesión de coaching observada

Comentarios escritos y transcripción palabra por palabra de la sesión de entrenamiento observada presentada

Tenga en cuenta que, en total, esta aplicación puede almacenar hasta un (1) Gigabyte (GB) de datos. Si excede este límite de tamaño, no se enviará la solicitud.

Las organizaciones que presenten una solicitud para la acreditación del programa recibirán una comunicación oficial de ICF tras la acreditación del programa. La fecha de inicio de la acreditación de la organización será la fecha en que se envió la solicitud para su revisión. Si la organización solo ha realizado el programa de capacitación una vez, la ICF incorporará la primera promoción del programa a la acreditación del programa. Si la organización ha realizado el programa de capacitación varias veces, ICF solo abonará al grupo de estudiantes que se graduaron más recientemente antes de que la organización presentara la solicitud completa para la acreditación ACSTH por parte de ICF.

Apoyo

Si tiene preguntas o necesita ayuda con respecto a la solicitud de acreditación de su programa, envíe un correo electrónico a support@coachfederation.org.

ACSTH · AMPLÍE ESTA INFORMACIÓN EN ICF GLOBAL

Acreditación CCE

Continuing Coach Education (CCE) está destinada a proveedores de formación externos que estén interesados ​​en que su programa de formación esté acreditado por la International Coach Federation (ICF). CCE se considera educación complementaria y avanzada para aquellos que desean adquirir nuevos conocimientos y / o aquellos que están renovando su credencial ICF.

Las unidades de Educación Continua para Coaches (CCE) se obtienen al completar la Educación Continua para Coaches. Las unidades CCE se otorgan en dos categorías:

Competencias básicas: formación avanzada de coaches que se relaciona directamente con las competencias básicas de la ICF o las amplía.
Desarrollo de recursos: formación en habilidades que contribuyen al desarrollo profesional de un coach (por ejemplo, desarrollo personal, herramientas o evaluaciones de coaching, desarrollo empresarial u otro material que no pertenezca a las competencias básicas de ICF)

Si está impartiendo capacitación que solo califica como CCE de desarrollo de recursos (capacitación en desarrollo personal, evaluaciones o herramientas de coaching, creación de negocios u otro material que no esté incluido en las Competencias básicas de ICF), no es elegible para el Proceso de acreditación del programa CCE.

No se le otorgarán los mismos privilegios que un proveedor de CCE acreditado oficialmente (es decir, permiso para usar el logotipo de CCE y una lista en el Servicio de búsqueda del programa de capacitación de ICF).

Puede otorgar unidades RD CCE a través de su propio certificado, carta o correo electrónico con membrete con el nombre del estudiante, el nombre del evento / clase, la fecha y la cantidad de horas completadas.

  • 1-12 horas del programa: $ 200 USD
  • 13-24 horas del programa: $ 400 USD
  • 25–36 horas del programa: $ 600 USD
  • 37–48 Horas del programa: $ 800 USD
  • 49-60 horas del programa: $ 1,000 USD
  • Más de 61 horas del programa: $ 1,500 USD

Las tarifas de solicitud del programa CCE no son reembolsables y no garantizan la acreditación del programa. La acreditación del programa CCE es válida por un año calendario.

Detalles de la organización: nombre de la organización, dirección postal, sitio web y número de teléfono.

Descripción de la organización: breve descripción de la organización que está impartiendo el programa de formación. Tenga en cuenta que esta información se utilizará para la revisión de ICF y también se publicará en el Servicio de búsqueda de programas de capacitación (TPSS) para futuros estudiantes.

Información de contacto: información de contacto del contacto de la aplicación ICF. ICF se pondrá en contacto con esta persona, y solo esta persona, en relación con el proceso de solicitud. Esta persona acepta asegurarse de que la organización de capacitación se adhiera a todos los criterios del Programa Acreditado por CCE, al Código de Conducta de Acreditación del Programa de la ICF y al Código de Ética de la ICF.

Proporcione una breve descripción del programa que se ofrece.

Puede elegir una de las siguientes opciones:

El aprendizaje sincrónico (SL) se refiere a un entorno de aprendizaje que permite interacciones sincrónicas (en tiempo real) entre profesores y estudiantes. Esto puede incluir tiempo dedicado a la instrucción directa, discusiones en tiempo real, observación y retroalimentación o sesiones de entrenamiento de práctica, y tutoría de estudiantes. SL CCE puede entregarse en vivo a través de conferencias, conferencias telefónicas o seminarios web.

El aprendizaje asincrónico (AL) se refiere a un entorno de aprendizaje fuera de la interacción en tiempo real entre profesores y estudiantes. Estos pueden incluir lectura, escritura, investigación, llevar un diario y otras actividades que pueden ocurrir fuera del entorno sincrónico. Cualquier programa de capacitación que ofrezca el 100% de su programa en AL, no estará calificado para presentar una solicitud de CCE en este momento.

El aprendizaje combinado (BL) se refiere a un entorno de aprendizaje en el que la formación se imparte mediante una combinación de aprendizaje sincrónico y aprendizaje asincrónico. Para obtener más información, consulte los Requisitos de aprendizaje combinado de ICF.

Proporcione los siguientes detalles:

  • Idioma (s) en el que se imparte su programa
  • Público objetivo de su programa
  • Objetivos de aprendizaje (es decir, lo que los estudiantes aprenderán de su programa)
  • Requisitos que los estudiantes deben cumplir para recibir un certificado de finalización
  • Cómo se monitorea la asistencia de los estudiantes
  • Ubicación (es) y fecha (s) en que se impartirá la formación

Los solicitantes de CCE deben proporcionar un horario detallado con tiempo de instrucción para el programa presentado para acreditación. Asegúrese de que el horario del programa contenga lo siguiente:

  • Número de horas dedicadas a la formación (por ejemplo, 2,5 horas). No incluya descansos.
  • Tiempo de instrucción; es decir, el tiempo real empleado en el entrenamiento (p. ej., de 8 a 10:30 a.m.). No incluya descansos.
  • Nombre del instructor que imparte esa parte de la capacitación
  • Descripción del contenido que se cubre y el método de entrega

Categoría CCE (es decir, competencia básica o desarrollo de recursos)

Descargue un programa detallado de muestra a continuación. El uso de este formulario hará que el proceso de revisión del programa sea más fácil y eficiente.

DESCARGUE

Cargue un documento con la siguiente información para cada instructor que imparta el programa:

  • Credenciales y experiencia de coaching
  • ntecedentes educativos

Experiencia de entrenamiento

ICF no requiere que los instructores de CCE posean una credencial ICF.

Los materiales del programa deben cargarse con la Solicitud del programa CCE. Envíe al menos uno de los siguientes:

Materiales del curso (manual del alumno o del instructor, folletos, presentaciones en PowerPoint o cualquier otro material para su programa)
Materiales promocionales (volantes, folletos o cualquier otro material de marketing para su programa)

Los materiales del programa pueden enviarse en los siguientes formatos de archivo: .pdf, .doc, .docx, .xls, .csv, .txt, .rtf, .html, .zip, .mp3, .wma, .mpg, .flv, .avi, .jpg, .jpeg, .png, .gif, .xlsx.

Las declaraciones detalladas de acuerdo, cumplimiento y limitación, deber de notificar y acuerdos de pago se incluyen en la solicitud de muestra y en la solicitud del programa CCE en línea. Los solicitantes deben dar su consentimiento a estos acuerdos como parte del proceso de solicitud.

CCE · AMPLÍE ESTA INFORMACIÓN EN ICF GLOBAL

Para tener en cuenta

Puede consultar y ampliar todas estas informaciones y datos sobre las renovaciones de las acreditaciones en la página pricipal de ICF Global. Muchas gracias.

AMPLÍE ESTAS INFORMACIONES EN ICF GLOBAL