Expositores/Integrantes del Panel:
- Maria Soler (ACC) – Directora de Enessentia Consultores
Coach Organizacional, de equipos y ejecutivo. Experta en transformación cultural y cambio organizacional. Coaching, diagnósticos y capacitaciones a medida.
Licenciada en comunicación social, Coach ACC, Certificada en DISC, LCP, Salario Emocional, GCIndex y Constelaciones Organizacionales entre otras en proceso.
Desde el 2007 con organizaciones públicas y privadas haciendo coaching, capacitaciones y diagnósticos en bienestar.
- Ma. Laura Volpi (miembro)
Coach Profesional y Licenciada en Psicología con Postgrado en Cambio organizacional.
Se desempeña como Consultora independiente en Gestión Humana y Coach en el ámbito organizacional, trabajando en procesos individuales y con equipos. A su vez, es Docente de Coaching en la Universidad Católica del Uruguay.
Acompaña a personas y empresas en su proceso de desarrollo, a que puedan contactar con sus habilidades y maximizar su potencial, experimentando bienestar.
- Leticia Gerez (PCC)
Coach Profesional, PCC y Chief Happiness Officer (CHO) , acompaña a personas, líderes, equipos y organizaciones en su evolución. Su misión es desafiar creencias limitantes, abrir espacios de transformación y facilitar que cada persona descubra el poder que ya tiene dentro.
Cuenta con: Diplomado Coach profesional-, certificación como Agile Change Management Qualified (PMLA), Diplomado Coach profesional de Equipos, Programa Especialización: Organic & Creative Coaching 2021, Experta en mindfulness & EFT Tapping (técnica de liberación emocional), Herramienta Flow- Points of you, Chief Happiness Officer (CHO), Diplomatura Superior en Gerencia de lizerazgo y bienestar organizacional
- Patricia Rariz (miembro)
Especializada en coaching empresarial y ejecutivo, profundizando en estrategias de coaching para grupos y equipos. Certificada como Coach por Valores según la metodología Triaxial de Coaching por Valores de Simon Dolan.
Es instructora de Mindfulness certificada por la IMTA y disfruta de aplicar los fundamentos del Mindfulness y la atención plena en las sesiones, como herramienta e insumo para sus clientes.
Facilita: Sylvia de Hohberg
(Directora Voluntariado & Vínculos Corporativos ICFUY)
Tema: El Coaching en las Organizaciones
Qué funciona, herramientas, experiencias que iluminan. Desafíos y oportunidades.
Modo/Lugar: Zoom
Hora: 19:00hrs-20:00hrs
Objetivos: Desarrollo Organizacional y Excelencia (como parte del Plan Estratégico ICF para
2026-2029).
Target: Referentes de Organizaciones, Ejecutivos, Líderes, HR, Coaches.
Pending: Diseño y distribución de la placa convocatoria en redes para su difusión asap.
Regístrese gratuitamente:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/kRn60RbvQ2uUuAy2yBwPdA

