Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

EVENTO PRESENCIAL: EL CUERPO EN EL COACHING Y EN LA VIDA

IMPORTANTE – IMPERDIBLE!!!

Estimada comunidad:

Dejando atrás la virtualidad y comenzando una nueva etapa de reencuentros con nuestros miembros, tenemos el inmenso placer de compartirles la invitación al primer evento presencial del año, nada mas ni nada menos que de la mano del querido y talentoso Rodrigo “Roco” Pacheco, socio director de Wideside, consultoría y escuela de coaching.

Este encuentro no solo dará que hablar sino que será una invitación a explorar, reflexionar y mover el cuerpo y las emociones, en el primer encuentro de coaching corporal en Uruguay.

Desde Educación Continua y desde todo el board de ICF Uruguay los alentamos a que se inscriban y participen de un encuentro único y sumamente enriquecedor tanto para la profesión como para la vida.

La actividad es abierta a coaches y no coaches interesados el desarrollo personal y en aprender más acerca del cuerpo y su relación con nuestras emociones.

El Centro de los Industriales cuenta con cercanía a terminal de ómnibus de Portones y estacionamiento libre en las instalaciones.

El evento incluye 3 coffee breaks (no incluye almuerzo)

Te esperamos!!!
Por consultas enviar mensaje privado.

 

“A todas las personas nos interesan: la tranquilidad, la transformación y el relacionamiento y paradójicamente, ninguno de nosotros está exento de inquietudes, insatisfacciones e incluso dolores en torno a estos temas.
En el encuentro “El cuerpo en el coaching y en la vida”, estaremos explorando, reflexionando y sobre todo moviéndonos, para aprender a como acceder a la tranquilidad, tener más consciencia de como ocurre la transformación y activar nuevos recursos relacionales.
Ven a disfrutar y a celebrar de este aprendizaje en comunidad.
Abrazos que pronto serán en persona.” Rodrigo Roco Pacheco

 

Formas de pago hasta 5/4:

Transferencia bancaria Banco Itaú
Capitulo Uruguay de la internacional coaching federation
Cuenta corriente $ 6716756
Importante: en asunto, adjuntar el nombre y apellido

Mercado-Pago:

-Miembros ICF-URUGUAY
https://mpago.la/16uCRGC

-No miembros
https://mpago.la/31trGmH

Enviar comprobante de pago a tesoreria@icfuruguay.org

Ir a Arriba